Digital signage2017-07-12T09:53:19+00:00

DIGITAL SIGNAGE

Ofrecemos soluciones integrales de Digital Signage (Cartelería Digital, Señalización Digital ó Marketing Dinámico Digital) que ayudan a informar, entretener, publicitar productos y/o servicios de forma eficiente, atraer y crear emocionantes “experiencias de cliente”, aumentar los ingresos, mejorar la imagen de marca. El Digital Signage se aplica en soluciones de Digital Menu Board, Video Wall, Wayfinding, Salas de Control, Salas de Colaboración y muchas otras más.

Contamos con una plataforma inteligente, escalable y flexible que permite crear, gestionar, distribuir contenidos y que actualmente opera en más de 500,000 pantallas a nivel mundial.

Sustituya la publicidad tradicional con impacto en tecnología. Mejore la presentación y venta de sus productos. Facilite la información para una mejor interacción con sus clientes. Actualice diariamente y según la frecuencia necesaria de contenidos informativos en su empresa. Agregue un valor agregado a sus servicios, mediante la tecnología. Ahorre gastos de publicidad en el punto de venta. Obtenga resultados medibles e instantáneos gracias a nuestra tecnología.

SECTORES

Tenemos las soluciones de digital signage perfectas para su negocio, seleccione un sector para ver los detalles.

Hoteles
Banca y seguros
Corporativo
Retail
Educación
Gobierno
Telecomunicaciones
Entretenimiento