Soluciones de videoconferencia2017-05-26T15:07:10+00:00
Solictud de demostración

VIDEOCONFERENCIA

Difusión Tecnológica tiene la experiencia y los profesionales para ofrecer una solución integral para salas de videoconferencia. Nuestra solución permite la comunicación entre dos o más personas que residen en lugares separados, de la forma más sofisticada, con video en tiempo real y audio de alta calidad entre múltiples ubicaciones.

En el mundo de los negocios, la videoconferencia de escritorio es un componente central de comunicaciones unificada. Para las empresas, los beneficios tangibles de la videoconferencia incluyen los costos más bajos que las de un viaje y tiempos más cortos para los proyectos, como resultado de la mejora de las comunicaciones entre los miembros del equipo.

Los beneficios intangibles de videoconferencia incluyen reuniones más eficientes con el intercambio de la comunicación no verbal y un mayor sentido de comunidad entre los contactos de negocios, tanto dentro como entre las empresas, así como con los clientes. A nivel personal, la conexión cara a cara añade la comunicación no verbal para el intercambio y permite a los participantes desarrollar un mayor sentido de familiaridad con personas lejanas.

SECTORES

Tenemos las soluciones de videoconferencia perfectas para su negocio, seleccione un sector para ver los detalles.

Hoteles
Banca y seguros
Corporativo
Retail
Educación
Gobierno
Telecomunicaciones
Entretenimiento