Si alguna vez se ha pronunciado la frase, «Crecen tan rápido», acerca de sus propios hijos o de otra persona, que no está mal; las generaciones más jóvenes – en concreto, la generación del milenio y la Generación Z – están creciendo, o que ya tienen, y eso significa que tienen más ingresos disponibles.

Millennials y Gen Z representan una enorme oportunidad para las marcas casuales rápidas; la generación del milenio han sido el mayor grupo de edad conduciendo el aumento de visitas y, ergo, los beneficios para los restaurantes fast casual, y más de una quinta parte del presupuesto del Gen Z se destina a alimentos.

Para atraer a estos clientes, las marcas deben concentrar sus esfuerzos en la forma en que comercializan para la generación del milenio y Gen Z, especialmente en una época de aumento de la competencia. De acuerdo con Deloitte «,» ganar «las marcas de restaurantes serán los que mejor entienden sus clientes, sacar provecho de las opciones de la tecnología digital y de análisis, y apoderarse de la oportunidad de atraer a los clientes de una manera muy personalizada.»

Por Richard Ventura, NEC

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