De acuerdo a un estudio realizado por TMR, el sector retail lidera la adopción de soluciones de señalización digital y lo seguirá haciendo en los próximos años por encima de otros sectores como Administración Pública, bancario, salud, educación o transporte.

El mercado mundial de digital signage moverá 21.500 millones de dólares en 2017 según el último estudio de Transparency Market Research (TMR). Además, se prevé que este sector alcance un valor de mercado de 34.670 millones de dólares en 2022 con crecimientos del 10%.

“La evolución de productos innovadores como sistemas de monitorización del hogar, sistemas de detección de fugas junto con otros productos monetarios más sofisticados como tarjetas de prepago que necesitan contenidos informativos y publicitarios resumidos son algunos de los factores que van a impulsar la demanda de soluciones de digital signage. Además, existe una creciente demanda de adopción de productos avanzados que requieren de una gestión digital a la que se puede acceder desde ubicaciones remotas”, añade Domingo, responsable de Proyectos de Movilok.

Por Digital av magazine
Fuente