La publicidad exterior multipantalla: Goldbach conecta de datos móviles con pantallas de Digital Out-of-Home

Goldbach vinculado datos móviles y pantallas de DOOH para la publicidad al aire libre multi-pantalla con opciones de orientación flexibles.

Los datos móviles está vinculada a las pantallas de publicidad al aire libre, por lo tanto ofrecer programación de publicidad tanto en las pantallas, así como en los teléfonos inteligentes en los alrededores. Geo (es decir, local) focalización y datos móviles permiten un control preciso de las campañas para llegar a los consumidores en el punto de venta (POS) o punto de interés (POI).

Estos ofrecen Goldbach audiencia y los medios de comunicación en Austria Goldbach ahora un producto bajo el nombre de «SynchScreen doOh» a. La entrega sincronizada es de material promocional como clásicos y creativos, anuncios intersticiales y anuncios nativos. Además del sitio, también el clima o el tiempo para la emisión de publicidad puede ser considerada. La vinculación de los teléfonos inteligentes y las pantallas de DOOH embargo, no es la primera forma de publicidad multi-pantalla de la casa Goldbach, incluyendo televisión y en línea ya se puede conectar de forma sincrónica.

Por Goldbach Austria
Fuente