Los clientes actuales se basan en una variedad de plataformas de tomar decisiones de compra. No sólo se ven en la tienda, que también revisan las redes sociales, sitios web y aplicaciones para encontrar las mejores ofertas.

Para las empresas, la lucha es para ofrecer el mejor contenido a los canales adecuados para agarrar a los clientes cuando son más abiertos. Un seminario gratuito por Intel titulado » Llegar a los compradores en los momentos importantes » describe una solución a este problema: las plataformas de gestión de la experiencia digital.

Durante el seminario, Dane Oldridge, el desarrollo técnico de ventas y David Dobson, asesor industrial de alto nivel mundial en Intel, discuten cómo los clientes valoran profundamente las experiencias consistentes a través de los canales. 73 por ciento de los compradores en línea antes de ir de compras en una tienda, y el 64 por ciento de los compradores son menos propensos a comprar a un minorista que no proporcionó información completa. 82 por ciento de los clientes afirman que las marcas podrían retenerlos con mejores experiencias en varios canales. Lo más fascinante de todo es que el 93 por ciento de los ingresos al por menor fuera de las transacciones realizadas en las tiendas.

Por Bradley Cooper
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