La escuela se está iniciando. Los nuevos estudiantes necesitan para orientarse mientras que los estudiantes que regresan puedan necesitar sus memorias refrescado.

Las escuelas pueden tomar ventaja de una solución de señalización digital para que los estudiantes se mueve sobre sus terrenos, que interactúan unos con otros, y descubrir lo que es donde mediante la creación de una búsqueda del tesoro.

El concepto es simple – dejar que los jugadores crean equipos, y les dan una lista de cosas que necesitan para encontrar, que luego tienen que presentar en la línea de meta en un momento determinado, con estupendos premios para los ganadores. Entusiasmar a la gente y hacer un chapoteo por la publicidad de la caza en sus pantallas de señalización digital. Lucir los premios para fomentar la participación, y dar una dirección URL o etiqueta QR en el mensaje de que la gente pueda registrar fácilmente. La lista de caza podría entonces envió un mensaje a los participantes con antelación, o por correo electrónico a ellos después de inscribirse.

Por Debbie Wilson-DeWitt
Fuente