Los grandes nombres de la industria de los restaurantes están empezando a adoptar tecnologías como quioscos y señalización digital a un ritmo mucho más rápido.
McDonald, por ejemplo, ha desplegado «Crear su propio gusto» quioscos en varios lugares, que permiten a los clientes elaboran sus propias hamburguesas personalizados. Restaurantes en la industria del fast casual también están empezando a ver los beneficios de la implementación de tecnologías de interior y al aire libre tales como quioscos y señalización digital.
La cadena de restaurantes Johnny Rockets, por ejemplo, los quioscos de pantalla táctil desplegadas, pantallas de vídeo y un menú de pizarra digital en su nueva cadena , Johnny Rockets. La compañía está utilizando estas tecnologías al lado de trajes simples para los empleados para crear un «entorno milenario de usar.» Esta historia revela una clave para la implementación de herramientas como la señalización digital; sus herramientas necesitan para elaborar una buena experiencia del cliente.
«Ha Ya no se trata simplemente de cambiar su menú estático a una señal digital con imágenes en movimiento,» Jodi Wallace, director de marketing, Acrelec Latina formalmente conocido como hiperactivos Tecnologías , dijo en una entrevista. «Se trata de tener una visión estratégica de toda la interacción con el cliente y cómo integrar todos los puntos de contacto con potenciales clientes (la unidad a través, del ambiente interior, pedidos móviles, fidelización de clientes, sitios web y campañas de los medios de comunicación / marketing social) para crear una experiencia de cliente estelar. »
Por Digital Signage