Un enfoque innovador, interactivo y omnicanal es el objetivo que la prestigiosa tienda de ropa masculina ha logrado con la instalación de pantallas táctiles de Elo para atraer a nuevos clientes.
Fundada en 1946, Hardy Amies, la tienda de ropa masculina de Savile Row, tiene su herencia arraigada en la historia de la moda británica, ya que su fundador -Sir Edwin Hardy Amies- comenzó como modista oficial de la reina Isabel II, antes de pasar a la moda masculina, creando varios conjuntos para su visita a Canadá cuando ella era una princesa.
Además, Amies fue un diseñador avanzado e hizo la historia en la moda con la celebración del primer desfile para hombres en el hotel Savoy de Londres, y el primero en incorporar música en la pasarela. Innovaciones que forman parte de la evolución de esta marca hasta la actualidad.
En esto sentido y tras una fuerte inversión en su presencia online, sus responsables querían atraer a nuevos clientes, principalmente jóvenes interesados por las tendencias de moda, sin renunciar a su herencia en el sastre de calidad británico, y ofrecerles una experiencia de compra en la tienda atractiva y diferencial.
Por Digital av magazine
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