Una frase común en los comercios al por menor y otros es que, «el cliente siempre tiene la razón» o «el cliente es el rey.»

Estas declaraciones apuntan a una verdad general que si la experiencia del cliente es deficiente, no van a darle una segunda oportunidad. Los restaurantes tienen que tener en cuenta este hecho, ya que compiten por un pedazo de la torta del cliente. Una forma para que los restaurantes para salir adelante es crear experiencias de cliente interactivo a través de la tecnología, tales como la señalización digital.

La comunicación digital ayuda a mejorar la experiencia del cliente en ambos lados del mostrador, de acuerdo con Jodi Wallace, director de marketing de Acrelec Latina . La comunicación digital, por ejemplo, puede traer menús a la vida mediante la adición de contenidos animados tales como hamburguesas chisporrotear y café humeante. Los clientes también pueden obtener más fácilmente información sobre calorías en un menú digital de iluminación de fondo que en un tablero no digital con poca luz.
Por Digital Signage

Fuente