Cómo medir el retorno de la señalización digital

Esta es la primera parte de una serie de dos partes que analiza el retorno de la señalización digital El retorno de la inversión (ROI) es un término financiero, a menudo calculado utilizando una fórmula simple: ganancia de venta de una inversión menos el costo de esa inversión, dividida por el costo (nuevamente), y el [...]

3 de cada 5 tiendas se han adaptado al Digital Signage

La señalización digital ahorra tiempo a los empleados y puede aumentar el valor de marca y las ventas, según C!Print. Más de la mitad de los medianos y grandes negocios de venta al público (retail y hostelería) ya se han adaptado al Digital Signage, según datos de C!Print, la mayor feria anual de impresión digital [...]

3 clases de publicidad de cartelería digital

Estamos casi a la mitad de 2018, y estamos viendo muchas nuevas oportunidades para tener éxito o fracasar con la señalización digital. Este es especialmente el caso cuando anuncia un producto o servicio en particular en sus pantallas. Si bien la señalización digital puede proporcionar muchas ventajas, no puede hacer que su publicidad tenga éxito [...]

JCDecaux Singapore presenta la campaña Self Absolut DOOH

JCDecaux Singapur, un anunciante al aire libre, reveló recientemente una campaña de alimentación social en vivo DOOH para Absolut, una marca de vodka en el aeropuerto Changi de Singapur. La campaña alentó a los usuarios a subir una selfie de sí mismos en línea junto con consejos de viaje, y la campaña mostraría estas fotos [...]

El canal acelera su adaptación al Digital Signage

Los últimos datos publicados por CPrint, la mayor feria anual de impresión digital en España, tres de cada cinco minoristas ya se han adaptado al Digital Signage (“Señalización Digital”), un proceso que muchos consideran como imprescindible ya que ésta se ha convertido en el futuro de la señalización dentro del canal minorista. La señalización digital [...]

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