Tan importante como la colocación de pantallas y creación de contenido dinámico se encuentran en la eficacia y el éxito de la señalización digital en la tienda, la tecnología sigue siendo el principal motor de esta industria.

La compañía de soluciones de señalización digital líder en Sudáfrica, los minoristas y los profesionales de marketing necesitan para asegurarse de que están tan al corriente de las prácticas en las nuevas tecnologías que se ofrecen ya que están en los aspectos de contenido creativo de empleo de un sistema de señalización digital eficaz. «A menudo vemos que los minoristas y restaurantes de servicio rápido (QSR) cadenas están muy enfocados en el resultado final de lo que las pantallas en sus tiendas y se verá como lo que le de difusión a sus clientes,» Chris Day, director general Las tácticas de móviles, dijo en una entrevista con el movimiento de la táctica. «Pero al principio, la mejor estrategia es asegurarse de que dispone de los elementos fundamentales en su lugar para que el sistema operativo puede entregar en sus indicadores clave de rendimiento.

1. Tecnologìa System-on-Chip (SOC)
2. Pantallas de calidad comercial
3. Tecnología de pantalla LED
4. Proyecciones en alta definición
5. Dentro de la tienda de música

Por Chris Day, director general de tácticas móviles

Fuente