Para entender las distintas tendencias en el juego dentro de la señalización digital, es importante dar un paso atrás y comprender hacia dónde se dirige nuestro mercado.

Lo que está cada vez más claro es que «la señalización digital», como se define estrictamente hace tan sólo unos pocos años está dando paso a una experiencia mucho más inmersiva.No se trata sólo de captura de los ojos de una persona con la señalización digital, se trata de involucrar a las personas una vez que tenga su atención – y que incluye el compromiso de cola larga que continúa con posterioridad al cliente salgan de ella. Museos, de ladrillo y mortero de venta al por menor, atracciones turísticas, ferias y eventos, instituciones educativas y hoteles – estos segmentos y muchos otros están adoptando la tecnología más avanzada y el uso de pantallas digitales para entretener, informar e involucrar a sus clientes.

Señalización Digital de contenido, jugadores y pantallas siguen siendo los elementos clave de esta «experiencia digital», sin embargo, el ecosistema está siendo rápidamente enriquecida por la innovación de hardware y software que permite a los espectadores a experimentar el contenido de nuevas maneras. Cinco tendencias en particular, están impulsando esta nueva ola de innovación:

– La experiencia multi-pantalla
– La codificación y la transmisión a través de IP
– Tecnología de implementación
– Etiquetado de medios de comunicación y los jugadores
– Interactividad / balizas móviles y Bluetooth

Por Jeff Hastings

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