¿Está su contenido digital impulsando el interés y el compromiso o dejando a la audiencia impresionado? Un estudio de Intel descubrió que las comunicaciones digitales capturan 400 por ciento más vistas que la señalización estática. Pero no todo el contenido digital se crea igual. Existen innumerables estrategias de comunicación digital y avances tecnológicos, también lo hacen las capacidades del contenido. Hace menos de diez años, el contenido era principalmente imágenes estáticas con poca o ninguna animación y generalmente de baja calidad. Los avances en las tecnologías LED han permitido el uso de animaciones y transiciones llamativas. Con estos nuevos avances, el contenido ahora puede ser intrigante, interactivo, vívido e incluso arte.

El contenido y su contexto son muy importantes cuando atraen la atención y transmiten información. Aquí hay algunas reglas generales para ayudarlo a diseñar comunicaciones digitales efectivas:

– Metas
– Audiencia
– Lapso de atención del espectador
– Contraste
– Fuente vs imágenes
– Animación y transiciones
– Organización del contenido

Por Doug Bannister
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