2017 ha sido un año de emocionantes desarrollos en el sector fuera de la casa (OOH), con el crecimiento de la salida digital de la casa (DOOH) que ofrece un mayor acceso y oportunidades creativas para los anunciantes. Los enlaces a lo digital han dado como resultado algunas ideas de marketing verdaderamente innovadoras, y un mayor acceso a los datos ha hecho que el medio sea más atractivo para los anunciantes que nunca.

Entonces, ¿cómo podemos esperar que OOH se desarrolle durante el próximo año, y qué deben buscar los anunciantes cuando se trata de hacer el mejor uso del medio? Entonces, en un esfuerzo por ser los primeros y predecir algunos de estos desarrollos anticipadamente, aquí presentamos algunas de las tendencias de mercadotecnia de OOH que creemos que moldearán la cara de la industria en 2018:

1.El gasto publicitario de OOH se estableció para acelerar en 2018
2.Los enlaces a dispositivos móviles traerán campañas publicitarias DOOH integradas de varias capas
3.Los feeds de datos y las capacidades digitales comenzarán a informar el mensaje creativo
4.Las pequeñas empresas tendrán mayor acceso a OOH
5.Fuera del hogar será más inmersivo

Por Sarah Hanney
Fuente