Acuity Insurance es una clásica historia de éxito estadounidense que celebra el valor del ingenio estadounidense todos los días. Mantener a los empleados motivados e informados es clave para su éxito continuo, y esta fue la motivación principal para crear un nuevo teatro para las reuniones trimestrales de ayuntamientos de empleados y otras reuniones a lo largo del año.

ANTECEDENTES
La visión del CEO era crear un concepto de teatro en la ronda con 2,000 asientos que no estaban a más de 65 pies de distancia del centro del escenario. Es un escenario central muy pequeño en el teatro, por lo que el orador es muy íntimo con todos en el espacio.

El diseño de teatro en la ronda creó la intimidad y el sentimiento de unión que deseaba Acuity, pero creó desafíos adicionales. Parte de la audiencia siempre estará mirando la parte trasera del orador. Esta realidad generó la idea de tener una pantalla LED de varios paneles, de modo que no importaba dónde estuviera sentado un miembro del equipo en el teatro, podían tener una vista clara.

Por Digital signage connection
Fuente