Con la ubicuidad de las compras en línea, los minoristas han tenido que innovar solo para mantenerse al día. Muchos minoristas entienden que necesitan ofrecer más que solo un producto, necesitan crear una experiencia y un recorrido completos para los clientes. Clicks, una cadena minorista de salud y belleza en Sudáfrica, intentó crear esta experiencia con un recorrido de señalización digital y kiosco en sus más de 600 tiendas y 500 farmacias en tiendas en todo Sudáfrica, según un comunicado de prensa.

El minorista se asoció con Moving Tactics, una compañía sudafricana de señalización digital, para desplegar pantallas en toda la tienda, comenzando en las ventanas y terminando en los puntos de venta. Frank Pour, director de cuentas clave y publicidad de Clicks, dijo que el minorista seleccionó dos paneles para las pantallas ya que se destacan mejor en las tiendas que una pantalla de 16: 9. Sin embargo, la compañía desplegó una pantalla de panel único más grande para las farmacias debido a su diseño dispensario.

Por Bradley Cooper
Fuente