Frente a los desafíos asociados con la asistencia a los clientes a través del proceso de compra de propiedades, los desarrolladores a menudo implementan una combinación de marketing estratégico para proporcionar el máximo impacto en cada fase. Una vez que los clientes entran en las salas de exposición y las oficinas de ventas, la audiencia es cautiva, y es imperativo proporcionar contenido atractivo e informativo que sea efectivo para convertir a los clientes potenciales en compradores convencidos.

Ya en el giro digital de las cosas, la industria de la propiedad tiene mucho que ganar con la implementación de espacios de ventas interactivos. Con señales sensoriales en su punto más alto, las pantallas interactivas permiten a los futuros compradores diseñar su nuevo hogar frente a sus ojos. Desde el plano de planta, el contenido de la capa de CMS inteligente para que los clientes puedan explorar visualmente las opciones de diseño, con el producto final cobrando vida. ¿Desgarrado entre los colores? Las comparaciones se pueden hacer con un clic de un botón. Es imposible evitar el zumbido en torno a las «experiencias del cliente», pero el uso estratégico de lo digital abre nuevas vías para la personalización y la personalización del marketing para grandes decisiones de compra.

Por Grace Barker
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